Convocatorias

Más de 500 convocatorias en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, en 4 versiones disponibles: For schools, Standard, Paper based y Computer Based.

Exámenes en papel

Paper based

INFANTILES (A1 - A2)

Cambridge exams

KEY (A2)

Cambridge exams

PRELIMINARY (B1)

Cambridge exams

FIRST (B2)

Cambridge exams

ADVANCED (C1)

Cambridge exams

PROFICIENCY (C2)

Cambridge exams

(BEC)

Cambridge exams

(TKT)

Cambridge exams

Exámenes por ordenador

Computer based

LINGUASKILL (a1-c2)

Cambridge exams

KEY (a2)

Cambridge exams

PRELIMINARY (b1)

Cambridge exams

FIRST (b2)

Cambridge exams

ADVANCED (c1)

Cambridge exams

PROFICIENCY (c2)

Cambridge exams

(BEC)

Cambridge exams

Información adicional

IMPORTANTE: Todas las convocatorias de los dos listados de arriba salen a menos que no lleguemos al mínimo de candidatos. Si la convocatoria que has elegido del listado no aparece en el buscador abajo es porque aún no se ha abierto su plazo de inscripción. Te recomendamos que vuelvas a consultar en unos días.

Si usted es director de un centro de formación le organizaremos la convocatoria a su medida: Cualquier centro preparador, academia, instituto o centro formativo de la Región de Murcia o de la Comunidad Valenciana que desee examinar a sus alumnos en cualquiera de estas fechas, ya sea en su propio centro como en otro externo puede contactar con nosotros: cambridgeexams@kensite.es.

Convocatorias cuyo plazo de inscripción está abierto: Busca abajo tu nivel y encontrarás la convocatoria que mejor se adapta a tus necesidades de lugar, fecha de examen, fecha de expedición del certificado, formato de examen ( papel u ordenador), precio, etc…

Exámenes infantiles: Abiertas todas las convocatorias YLE.

Número mínimo de candidatos: Cambridge Assessment English establece un número mínimo de candidatos para cada examen. En caso de no llegar al mínimo y la convocatoria se cancelara, el candidato podrá optar por la matriculación al mismo examen dentro del plazo de los dos meses siguientes o por la devolución de las tasas. (ver política del centro)

Precios: tarifas generales y  especiales: Los precios que aparecen en el listado son los de la tarifa general. Existe otra tarifa específica del proyecto National school Project que puede descargarse en este enlace:

INSCRIPCIÓN COLECTIVA PARA CENTROS PREPARADORES

Instrucciones para la inscripción colectiva ( Universidades, II.EE.SS, colegios, academias y otras instituciones formativas o centros preparadores)

Para inscribir a sus alumnos en cualquiera de nuestros exámenes debe seguir estos pasos:

  1. Rellenar correctamente en formato electrónico (no a mano) el siguiente SCHOOL REGISTRATION LOG (FROM 2017) que bajo ningún concepto podrá ser modificado.
  2.  Hacer efectivo el pago del importe de las tasas correspondientes.
  3.  Sólo para los candidatos que sean alumnos o profesores de colegios e IIEESS que se hayan adscrito al National School Project: Tarifas especiales 2018, exclusivamente para los exámenes realizados en los II.EE.SS. o colegios con convenio.
  4. Aplicar las tarifas especiales a los centros preparadores convenio. Si usted es propietario de un centro preparador y no está seguro de que su centro pueda disfrutar de las tarifas especiales, por favor consulte en el telf. 660143378.
  5. Enviar por correo electrónico el formulario del punto nº1 sin modificar y con todos los campos debidamente cumplimentados a cambridgeexams@kensite.es, poniendo en el asunto los datos de la sesión.

En el recibo bancario deben aparecer los siguientes datos:

  • Nombre del Centro Preparador
  • Datos de la sesión (Nombre del examen, fecha y lugar)
  • Número de candidatos que se registran.

Por favor, tengan en cuenta que en inscripciones colectivas la institución preparadora debe realizar 1 sólo pago general, por lo tanto no aceptamos ingresos de candidatos individuales.

Los centros preparadores se comprometen a hacer llegar a sus candidatos la información relativa a los exámenes de Cambridge English, así como los documentos COE, Summary Regulation y Notice To Candidates.

Asimismo, deberán hacer llegar a sus alumnos tanto los COES en tiempo y forma e informarán de la Política de protección de datos de Cambridge Assessment Enlgih, que podrán descargar en este enlace

Certificados: Los Centros preparadores serán los encargados de recoger los certificados de sus candidatos, su distribución, así como de la custodia de los mismos siguiendo la política de Cambridge Assessment English que puede encontrar en el documento descargable en el enlace de arriba: Summay Regulation

Por sernos imposible poder contactar con los candidatos externos, KENSITE no se hace responsable de ninguna incidencia tanto de la recepción del COE en tiempo y forma como de la recogida de certificado. El centro preparador debe estar disponible durante todo el proceso por si hubiera alguna situación imprevista o comunicado de última hora importante y relativo a su examen que debiera comunicar al candidato.

PARA EL MODELO DE INSCRIPCIÓN COLECTIVA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE Y EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO BANCARIO DEBEN SER ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

cambridgeexams@kensite.es