Sesiones de Speaking

Clases gratuitas de Speaking 2020/2021

Ya están disponibles los temas a tratar en las clases gratuitas de Speaking que Kensite pone cada año a disposición de sus alumnos.

Hablar fluidamente en inglés es uno de los requisitos esenciales para obtener la certificación de Cambridge English. Además del Listening, el Speaking es de las destrezas mas costosas para los estudiantes. Sin embargo, en Kensite hemos buscado una solución para que nuestros alumnos adquieran una fluidez adecuada a su nivel.

Ofrecemos sesiones orales 100% siempre contando con el apoyo de un profesor especializado que pueda hacer las correcciones oportunas y al que poder preguntar las dudas.

Escogemos un tema diferente cada semana y ajustado a cada nivel. Son temas de actualidad, situaciones cotidianas que podrían ocurrirle al alumno si se desplazase a un lugar de habla inglesa. La temática es tan variadas que va desde contar historias de Halloween hasta reproducir una cena de navidad, pasando por los juegos de mesa populares en la cultura anglosajona.

Son sesiones amenas y entretenidas compartidas con otros alumnos de su mismo nivel. Sin darse cuenta nuestros alumnos se acostumbran a hablar en inglés así como a escucharlo. Son capaces de mantener conversaciones de diferentes temas, ya que su previa preparación también ayuda a descubrir vocabulario nuevo.

Ya están disponibles los horarios de las clases de Speaking, y aquí puedes ver el calendario «SPEAKING TOPICS 2020/2021».

¡Llama a tu centro y no tardes en apuntarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba