Sobre nosotros

Queremos que Murcia hable inglés.

Tu nos importas

En los Centros de Estudios Kensite nos comprometemos y nos entregamos plenamente a nuestro trabajo, que es ayudarte a alcanzar tu meta. Sólo necesitamos que nos dejes enseñarte cómo hacerlo y sigas nuestros consejos.  Si quieres aprender y estás motivado para hacerlo, lo conseguirás. Juntos avanzaremos día a día hacia tu máxima aspiración. Con nosotros tras cada clase sentirás la tranquilidad de estar en buenas manos. Por eso te ayudamos en todo lo que podemos, ofreciéndote clases de speaking gratuitas, así como talleres formativos exclusivos de Cambridge English.

Horarios personalizados

Podemos ofrecer a nuestros alumnos horarios especiales adaptados a sus necesidades. Tu eliges cúando empiezas y cuándo terminas tu curso. Puedes elegir horarios en fines de semana. Si aun así no tienes tiempo de prepararte el B1-B2-C1-C2 durante el año académico, te preparamos un intensivo de julio a finales de agosto, para que te certifiques al mes siguiente.

Profesorado

Los profesores son personas especiales en la vida de los estudiantes. Ellos les inspiran a explorar su mundo, motivándoles para desarrollar sus destrezas y talentos, ayudándoles a llegar a ser responsables, competentes, exitosos y en definitiva, felices y respetadas personas adultas. En los Centros de Estudios Kensite estamos orgullosos de haber conseguido ya nuestro objetivo tan valioso con nuestros alumnos de las primeras promociones. Es nuestra insignificante aportación a la mejoría de nuestro mundo. Por ello, cumplimos un programa anual de formación continua que nos ayuda en nuestra búsqueda incesante de nuestro crecimiento personal y profesional.

Todos los profesores de los Centros de Estudios Kensite somos profesionales de la docencia, con amplia experiencia. Licenciados en las asignaturas que impartimos. En los cursos de inglés trabajamos con profesorado auxiliar nativo. Los cursos de Cambridge English son impartidos por profesores licenciados en la filología inglesa y nativos. Nuestra indiscutible profesionalidad es sólo una de las claves de nuestro éxito. Somos un equipo con un único objetivo: trabajar conjuntamente con los alumnos, dirigiendo sus esfuerzos hacia la ilusión compartida con sus padres: “su triunfo personal”.

Centro platinum

Kensite tiene el galardón más prestigio que existe, es reconocido como centro Platinum gracias a su excelencia en el servicio al cliente, la entrega de exámenes de alta calidad y la voluntad de trabajar en asociación con Crambidge. Somos la primera academia de la Región de Murcia que ha sido reconocida con este título. Este reconocimiento hace que nuestra academia avance de la mano de uno de los centros más prestigiosos del mundo ” Cambridge”.

Trabajamos los 365 días del año

TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, a excepción de los fines de semana y días festivos. No tenemos vacaciones en Navidad, Semana Santa o verano. En estas fechas, todas las clases pasan a impartirse en horario de mañana. Además personalizamos nuestros cursos. Aunque los estándares comienzan en septiembre y terminan en julio, nos adaptamos a tu situación personal. Tu curso puede empezar cuando tu quieras. Además, si sólo tienes tiempo para prepararte en verano, te preparamos con un intensivo de julio a finales de agosto.

CENTROS HOMOLOGADOS Y ADAPTADOS A MINUSVÁLIDOS

Asegurarse de que esta tarea la dejamos en manos de centros como Kensite, regularizado legalmente, siguiendo la estricta normativa que rige a los centros de enseñanza privada. Además, como Centro Oficial Examinador de Cambridge Paltino somos inspeccionados periódicamente por inspectores de Cambridge English Language Assessment, con unos resultados excelentes. Por eso, con nosotros sentirás la tranquilidad de saber que tu hijo está en buenas manos.

Control Exhaustivo del alumno

Asistencia, puntualidad, comportamiento, motivación, evolución diaria, exámenes semanales, mensuales o trimestrales, tareas para casa, lecturas trimestrales… Control exhaustivo del avance de nuestros alumnos. Te ayudamos a conseguir tus metas.