Ya puedes sacarte tu B1/B2/C1 de inglés desde casa

#Linguaskilldesdecasa

Consigue tus resultados en 48 horas

Tan solo has de elegir la fecha en la que deseas hacerlo, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Estos son los puntos más importantes que debes tener en cuenta para poder hacer el examen en tu casa:

  1. Tener ordenador con web cam
  2. Conexión a internet, preferiblmente con fibra óptica
  3. Disponer de auriculares con mirófono
  4. Realizarás la prueba en una habitación amplia y luminosa
  5. La identifiación personal se realizará a través de reconocimiento facial
  6. La inteligencia artificial vigilará el comportamiento del candidato

Resultados en 48 h y flexibilidad de fechas

Recibirás los resultados de todos los módulos de la prueba en 48 horas y también desde casa: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

Aceptado en las universidades españolas

Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado y graduación.

100% por ordenador

El test de inglés Linguaskill se adapta a tu nivel y además al ser por ordenador, es una prueba rápida y precisa. Ya puedes realizarlo desde casa porque cuenta con un sistema de vigilancia fiable.

Todos los niveles hasta C1 o superior

Nuestros resultados se ajustan al MCER. La prueba cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

Linguaskill

Linguaskill es el test de inglés con resultados rápidos y precisos.

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Linguaskill para estudiantes

Con Linguaskill puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para irte de Erasmus para progresar con tus estudios de máster o postgrado. Aquí encontrarás toda la información que necesites.

Linguaskill para universidades

Si necesitas medir el nivel de inglés de un candidato a la hora de evaluar su admisión, su progreso o su graduación, Linguaskill puede ayudarte a hacerlo de forma rápida y precisa administrándolo en tus propias instalaciones. Asegúrate de que el nivel de inglés de tus estudiantes es el correcto para medir el éxito de tus programas de formación.

Linguaskill para empresas

La capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a comprobar de forma rápida y precisa el nivel de inglés de tus empleados en los procesos de selección y promoción interna, para asegurarte de que puedan desempeñar las tareas asignadas. Te ayudará también a medir la efectividad y optimizar los programas de formación interna en inglés.

Materiales de práctica para candidatos

Linguaskill se ofrece en universidades y empresas. Bien estés pensando en realizar el examen de Linguaskill para poder graduarte, acceder a una beca de Erasmus, formación de posgrado, quieras demostrar tu nivel de inglés o necesites medir tu progreso en el aprendizaje a largo plazo, tenemos los recursos de apoyo que necesitas. Algunos incluyen juegos y materiales de práctica.

Información sobre el test

Nivel MCER:A1–C1 y superior
Formato de la prueba:Prueba por módulos online
Competencias evaluadas:Comprensión de lectura y auditiva (Reading and Listening) (combinadas), Expresión oral (Speaking) y Expresión escrita (Writing)
Reconocimiento:Linguaskill está reconocido por CRUE y ACLES, entidades oficiales que avalan Linguaskill como acreditación del nivel de inglés en las universidades españolas.
Ir arriba