Cursos desde los 3 años

En los Centros de Estudios KENSITE impartimos la Enseñanza Oficial Cambridge English a niños desde 3 años. No necesitan saber leer ni escribir, ya que nuestro método es puramente comunicativo.

Nuestros cursos de inglés infantil

Es imprescindible que los niños adquieran desde muy pequeños los distintos sonidos (tanto consonánticos como vocálicos) que no existen en español, pero sí en inglés, así como la entonación, ritmo y fonológico y fonético de esta lengua extranjera, de ahí que mucha gente que tiene un nivel gramatical alto, no sea capaz de hablarlo ni entenderlo. Eso hay que trabajarlo desde pequeñitos, intentando imitar el entorno natural de asistir a clases en Inglaterra durante dos o tres horas a la semana.

Por ello, trabajamos con los mejores y más novedosos métodos actuales del sector. Son imprescindibles en estas sesiones marionetas, teatrillos, juegos, canciones, personajes que interactúan en clase con el profesor y los alumnos y material interactivo adicional. Su aprendizaje se basa en la expresión y comprensión oral. Aunque las clases son íntegramente en inglés, impartidas por profesorado experto Cambridge English, las siguen perfectamente ya que afortunadamente los niños siempre están motivados, así hablan y participan en ellas voluntariamente, hasta dirigirse en inglés al profesor con la misma naturalidad que lo harían en español. Esta es la base del rápido aprendizaje en estas edades tan tempranas.

LET´S TALK AND PLAY

Especialmente pensado para motivar a los más peques a aprender inglés. Les hacemos conscientes de que más allá de nuestra cultura existe una mayoría de personas que hablan, comen, festejan y  en definitiva, viven de forma diferente. Todo lo que rodea a la lengua inglesa (su ámbito cultural: conducen por la izquierda, beben té a la hora en que en España se toma café, festejan el día de la madre en otra fecha, celebran la Navidad de manera diferente, comen cosas distintas y a horas distintas, no existen la sobrasada ni las empanadillas…) es tratado en estas sesiones. Para adquirir estos conocimientos socio-culturales, jugamos, cantamos, bailamos y vemos dibujos animados, por supuesto, en inglés.

Ir arriba