Cursos de conversación en Inglés

Queremos que Murcia hable inglés.

One to one lessons

Lecciones dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un cursillo intensivo individual oral. Estos cursos están exentos del pago de matrícula. Su duración la determina el alumno y tanto los horarios como los contenidos son absolutamente personalizados y adaptados a las necesidades del alumno.

Let´s speak

Estos cursos orales son muy similares a los impartidos en nuestro gratuito ‘Social Club’. La única diferencia es que son clases dirigidas a adolescentes y niños de más de 10 años, por lo que los temas a tratar y por tanto, el vocabulario difieren bastante (hábitos saludables, deportes de moda,…). Además, en estos cursos cantamos canciones y vemos películas de máxima actualidad.

Social club (Sesiones gratuitas)

Una manera muy divertida y diferente de aprender inglés y conocer la cultura sajona al mismo tiempo. Sesiones orales 100% en inglés, dirigidas a aquellos alumnos que ya tienen una buena base en el idioma y quieren practicar solamente la destreza oral de la lengua. Bien para perfeccionarla o para adquirirla. Son clases muy amenas en las que:

  • Debatimos temas de actualidad previamente elegidos entre los participantes.
  • Reproducimos situaciones cotidianas en las que el alumno se puede ver involucrado.
  • Tratamos temas distintos cada sesión, personalizándola.
  • Desayuno inglés, la hora del té, comidas típicamente inglesas, fiestas como Halloween, etc…
  • Jugamos a juegos de mesa que nos ayudan a refrescar nuestra base gramatical.
  • Tratamos temas según las necesidades o preferencias de los interlocutores.
Ir arriba