COMUNICADO IMPORTANTE COVID-19 PARA CENTROS PREPARADORES

Estimado Centro Preparador;

Como sabes, la rápida propagación del Covid- 19 está teniendo un fuerte impacto en las instituciones educativas a nivel mundial. Nuestra absoluta prioridad es colaborar en la protección de la salud y seguridad de nuestros candidatos, colaboradores, examinadores y sus familiares y por eso estamos trabajando en minimizar el trastorno que todo esto conlleva para continuar con las sesiones de examen con cierta normalidad.

La autoridades pertinentes de la Región de Murcia anunciaron el pasado miércoles día 11 la recomendación de suspender todos aquellos actos públicos extraordinarios que congreguen a más de 50 personas, y ayer informaron con carácter oficial del cierre de los centros de la Región a partir del próximo lunes 16. Podéis encontrar más información aquí: http://www.carm.es

Sin embargo, te comunicamos que este centro examinador ha decidido posponer con efecto inmediato todas las sesiones de examen así como actos o eventos tanto formativos o informativos (seminarios, presentaciones, etc…) desde hoy hasta que la situación esté controlada.

Entendemos que sería una irresponsabilidad continuar con el calendario ante esta grave situación. Para nosotros es esencial evitar poner en riesgo tanto a nuestros candidatos como a nuestros compañeros examinadores y demás colaboradores y a sus familias.

Por otra parte, y como estamos viendo, la situación cambia muy rápidamente, por lo que podríamos informaros de un posible segundo escenario en breve.

Quedamos a tu disposición en el siguiente correo electrónico cambridgeexams@kensite.es. Te rogamos que las consultas se hagan por correo en la medida de lo posible, así podremos ofrecerte una mejor atención personalizada, centrada en contestar a todas las preguntas y ofrecerte todas las soluciones prácticas para volver a reprogramar las sesiones de tus candidatos que mejor se adapten a vuestras necesidades. A tal efecto, te recuerdo que disponemos de todo el calendario internacional y de todas las versiones posibles (por ordenador, por papel, para edades escolares y estándar), por lo que espero que no tengas problema en encontrar la sesión que mejor se adapte a tus alumnos.

Sin más, recibe un cordial saludo no sin antes agradecerte tu colaboración y comprensión.

Ana Sánchez Muñoz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba