Cambrigde English

Los exámenes de Cambrigde English son los más prestigiosos del mundo porque te dan acceso a los certificados de inglés más valorados a nivel mundial

Reconocimiento internacional

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Pueden ser una gran ayuda para acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y personales, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

¿Por qué Cambridge English es la mejor elección?

1. La metodología utilizada por cualquiera de nuestros Centros Preparadores para la preparación de los exámenes implica el uso de todas las destrezas por igual, lo que asegura trabajar el inglés para la vida real.

2. Las certificaciones se extienden desde el nivel inicial y una edad temprana inicial hasta los más altos niveles que demuestran la excelencia académica en el inglés. Además los usos son muy variados: A través de esta prueba de nivel encontrarás el examen más apropiado para ti.

3. Son certificados muy valiosos para tres de los ámbitos más importantes en el desarrollo personal: el ámbito de la inmigración, laboral y el académico.

4. Cuenta con una amplia variedad de material didáctico gratuito descargable. Visita Cambridge English para ti.

5. Al ser exámenes internacionales, están a la disposición de cualquier candidato en cualquier parte del mundo. En concreto KENSITE ofrece más de 500 convocatorias en más de 50 pedanías de Murcia, Alicante y Valencia.

6. Seguro, fiable e imparcial. Así es como se realizan nuestros exámenes.

7. Con el respaldo de una investigación de máxima categoría. Exámenes de una exquisita calidad.

Ir arriba