¡Feliz regreso a clases!

Bienvenidos a todos al nuevo curso 2019-2020.

En KENSITE (Centros de Estudios Kensington Site) queremos dar una bienvenida especial a aquellas nuevas familias que han confiado por primera vez en nosotros algo tan importante como parte de la educación de sus hijos.

Un año más estamos preparados para afrontar con la misma ilusión que siempre. Este nuevo año académico que nos brindará mil oportunidades para seguir creciendo como personas e individuos libres en una sociedad cada vez más demandante e insatisfecha.

Trabajo incesante:

Por eso, trabajaremos a sin descanso para conseguir que nuestros alumnos consigan el grado de bilingüismo que se merecen. Aportaremos todos los recursos para que puedan hacer su inglés crecer cada día hasta certificarlos del C2, porque conseguir la excelencia es nuestra filosofía por la que trabajamos sin cesar todos los días del año, incluido Navidad, Semana Santa y verano.

Metodología natural:

A través del aprendizaje del inglés intentaremos aportar nuestro granito de arena un año más. Haremos que nuestros alumnos se desenvuelvan en un ambiente natural y distendido en inglés. Esto les ayudará a ir familiarizándose poco a poco con la cultura británica, a la que tan vinculada está su lengua.

Cada día que entran a clase realizan pequeñas “inmersiones” en inglés. Así su mente pasa por el mismo proceso de adquisición del lenguaje que cuando aprendió su lengua materna, de manera natural.

Por eso, no traducimos en clase ni hacemos ninguna referencia al español, que muy a nuestro pesar, queda vetado en el aula. Sólo está permitido hablar en inglés.

Queremos que los alumnos de KENSITE sientan la misma vivencia que si hubieran entrado a una clase en el Reino Unido. Al principio les suele resultar un tanto incómodo. Pero poco a poco se van sintiendo relajados y en un breve periodo de tiempo participan y debaten en inglés con la misma naturalidad que lo hicieran en su lengua materna.

Pero además de nuestra exitosa metodología, este año tenemos novedades y volvemos a ampliar nuestra oferta formativa con servicios innovadores especialmente dirigidos a estudiantes adultos y enfocados a mantener el nivel. Pásate por una de nuestras sedes, estaremos encantados de explicarte en qué consisten y cómo pueden ayudarte a mejorar tu inglés.

Os recuerdo que todas nuestras comunicaciones se realizan por correo electrónico. En breve recibiréis una carta de bienvenida junto con una invitación a la primera reunión del curso, donde os explicaremos os aspectos más importantes a tener en cuenta. Nos gustaría mucho poder contar con vuestra presencia.

Mioentras tanto, aquí estamos para lo que necesitéis. Seguiremos trabajando sin descanso por y para tu futuro y el futuro de los tuyos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba